Mujer acosó a policía que la detuvo: Quería tener un romance con él
Insólito

Mujer acosó a policía que la detuvo: Quería tener un romance con él

La mujer que acosó a policía que la detuvo irrumpió en la estación de policía para encontrar al oficial 

Por: Karen Magallanes


Estados Unidos.- Un mujer estadounidense de 27 años acosó al policía que la detuvo en Pennsylvania, al parecer la joven habría quedado obsesionada con el oficial y decidió irrumpir en la estación de policía para encontrarlo. 

La estación policial se encontraba cerrada cuando la mujer que acosó al policía que la detuvo, aventó un receptáculo para colillas de cigarrillos con la intención de romper las puertas de vidrio del edificio de la policía de West Wyoming alrededor de las 12:45 am del lunes 7 de enero. 

Mujer acosó a policía que la detuvo: Quería tener un romance con él. Foto: Pixabay

Cuando la mujer que acosó al policía que la arrestó estuvo dentro del edificio, comenzó a hurgar en los archivadores quizá para hallar los datos del agente que, según testimonios fue acosado sexualmente desde la detención por la joven.

La mujer además estuvo llamando en repetidas ocasiones al número de emergencias 911 solo para poder hablar con el agente de la policía e incluso lo acosó con carácter sexual mediante redes sociales. 

 

Ahora la mujer que acosó al policía que la arrestó tendrá que enfrentar a la justicia por agresión agravada a un oficial de policía, robo y vandalismo. El jefe de la policía de West Wyoming, Curtis Nocera, dijo que la chica había estado bajo investigación por acosar a un oficial que la arrestó el año pasado. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos