Mujer abandona a sus gatos y se comen entre ellos
Insólito

Mujer abandona a sus gatos y se comen entre ellos

La mujer había abandonado a por lo menos dos docenas de gatos, la policía fue alertada por el fuerte olor y encontraron partes de los mininos 

Por: Karen Magallanes

Nueva Jersey.- Una mujer puede enfrentarse a la cárcel después de que abandonó su departamento por un período prolongado y abandonó a más de dos docenas de gatos hambrientos, cuyo impulso de supervivencia finalmente obligó a algunos a comerse unos a otros.

Jill Petruska, de Nutley, dijo que había estado fuera de su departamento para cuidar a un pariente enfermo y que había estado visitando periódicamente a sus gatos en 2016 cuando los investigadores, que respondían a los informes de un mal olor, descubrieron más de 20 felinos viviendo en condiciones horribles.

Mujer abandona a sus gatos y se comen entre ellos. Foto temática: Pixabay 

Las autoridades descubrieron que 13 gatos seguían vivos y que al menos otros 12 habían muerto. Sin embargo, el número de fallecidos fue difícil de estimar, ya que se encontraron partes de animales esparcidas por todo el apartamento, dijeron las autoridades.

Los gatos vivos estaban "gravemente descuidados e insalubres", dijeron los investigadores de la escena, informó NJ.com, citando un fallo presentado por una corte de apelaciones el lunes. Los gatos muertos aparentemente habían sido "engordados e ingeridos por los gatos vivos".

Algunos de los gatos habían dado a luz encerrados 

Según un veterinario que testificó ante un gran jurado sobre el caso, algunos de los gatos que habían dado a luz en el apartamento se comieron a sus propios hijos para sobrevivir.

Mujer abandona a sus gatos y se comen entre ellos. Foto temática: Pixabay 

Los gatos también tenían mucha sed, ya que se encontraban inodoros dentro del apartamento "completamente secos, ya que los gatos habían consumido toda el agua en ellos".

El mal olor que emanaba del apartamento era tan fuerte, que la policía tuvo que usar el equipo de ventilación del departamento de bomberos y usar trajes de materiales peligrosos cuando entraron.

Petruska fue acusado de 26 cargos de crueldad animal. En 2018, un juez no estuvo de acuerdo con los fiscales y aceptó la solicitud de admisión de Petruska en un programa previo al juicio que le prohibió poseer o cuidar animales durante dos años y le exigió realizar 200 horas de servicio comunitario y someterse a asesoramiento.

Temas:

  • Maltrato animal
  • Casos insólitos
  • Ataque animal
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario