Muere niño tras comer sopa instantánea
Insólito

Muere niño tras comer sopa instantánea

El niño le manifestó a su mamá que se sentía como zombie y luego de unos minutos se desvaneció

Por: Sofia Ibarra

Un niño de 12 años murió luego de comer una sopa instantánea en Guatemala. Momentos antes de morir el menor le manifestó a su mamá que se sentía como "zombie", sin embargo, la madre pensó que se trataba de una broma y nunca imaginó que momentos después se desvanecería en su hogar.

Fue el pasado lunes nueve de diembre que el menor de nombre Carlos murió luego de comer una sopa instantánea. De acuerdo al medio Telediario el menor vivía en el seno de una familia humilde y el cual se dedicaba a juntar cobre de la basura junto con un hermano. El día en que falleció acababa de llegar a su casa por lo que decidió comerse una sopa instantánea.

Lee también:  Joven mexicano pide ayuda para pagar sus estudios

El niño comió la sopa instantánea y luego  murió. Foto ilustrativa Pxhere

Luego de comer la sopa el menor le indicó a su madre que se sentía mal y al poco tiempo se desmayó por lol que su mamá llamó a los servicios de emergencia rápidamente.Al lugar llegaron los bomberos, quienes al ver el delicado estado de salud del niño pidieron auxilio a una ambulancia y el menor fue trasladado a un hospital.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante el trayecto al hospital los paramédicos indicaron que el menor permanecía con pulso. Sin embargo, luego de que los médicos lo revisaran en el hospital los doctores informaron del deceso del niño.

Tras realizar la autopsia los especialistas indicaron que el menor presentó una enterocolitis, y fue esto lo que le provocó la muerte. La enterocolitis o también conocida como coloenteritis es una inflamación del tracto digestivo la cual generalmente se produce cuando se consume algún alimento contaminado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario