Matan a científico que estaba cerca de la cura del Covid-19
Insólito

Muere científico que estaba cerca de la cura del Covid-19

Bing, un investigador que estaba trabajando cerca de la cura para el coronavirus, apareció muerto en su casa, hecho que dejó a la comunidad científica conmocionada

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El investigador de Pittsburgh Bing Liu se encontraba en la búsqueda de la cura del coronavirus,  fue asesinado a tiros en su casa en Estados Unidos,  causando una gran conmoción entre la comunidad científica.

Diversos medios estadounidenses difundieron la información acerca de la muerte del investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, el cual presentaba disparos en la cabeza y cuello.

Lee también:Video viral: intenta hacerle broma a su mamá y ella fue más inteligente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bing Liu. A cool guy that made a cool movie. Minding the Gap.

Una publicación compartida de Ryan Gallagher (@sean_peter_callahan) el

Este investigador se encontraba a punto de descubrir la cura para el coronavirus. La Facultad donde estudiaba el investigador, prometió rendirle un pequeño homenaje anunciando que se enfocarán en terminar la investigación de excelencia científica.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google

La policía informó que cerca de la casa de Bing, encontraron a un hombre muerto dentro de un automóvil. La víctima fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien presuntamente le quitó la vida al investigador y después se quitó la vida dentro de su auto.

Ante la pandemia mundial que se vive por el coronavirus, el cual inició en China, muchas personas han perdido la vida alrededor del mundo por lo que el científico quería encontrar la cura.

Sin embargo, Bing no pudo terminar el hallazgo de dicha cura, todo indica que fue asesinado intencionalmente,  por lo que la comunidad científica seguirá analizando la información que dejó pendiente Bing.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario