Monjas misioneras fueron a África y regresaron embarazadas
Insólito

Monjas misioneras fueron a África y regresaron embarazadas

Las monjas fueron a África a una misión pastoral pero regresaron a la isla Sicilia embarazadas

Por: Sofia Ibarra

Un caso insólito se volvió noticia mundial, se trata de dos monjas que se trasladaron a África, país natal,  a una misión pastoral, sin embargo, regresaron a la isla de Sicilia, lugar donde radican. Hasta el momento las autoridades italianas de la iglesia católica están investigando a las dos monjas.

Las monjas regresaron a la isla de Sicilia luego de permanecer varios meses en África y fue cuando descubrieron que serían madres por primera vez. Una de las monjas se percató que estaba embarazada luego de que acudiera al médico después de presentar dolores en el estómago. 

Lee también:  Adhara, la niña mexicana más inteligente que Albert Einstein

Monjas misioneras fueron a África y regresaron embarazadas. Foto ilustrativa Pixabay

Las autoridades católicas aún investigan si las monjas tuvieron relaciones sexuales durante el viaje a África o si ya estaban embarazadas antes de viajar. Ambas religiosas deberán enfrentar un juicio por violar su voto de castidad. Las monjas podrían resultar sancionadas y obligadas a abandonar el servicio religioso.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una de las cosas prohibidas dentro de la vida monástica es la castidad, el celibato, la obedencia y la pobreza. De acuerdo con Wikipedia el término monja se refiere a una mujer que ha sido consagrada dentro de una orden religiosa que sigue habitualmente una vida monástica, y la cuál debe de regirse a una serie de reglas como es la castidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario