Momento en que dos mapaches fingen ser estatuas (video)
Insólito

Momento en que dos mapaches fingen ser estatuas (video)

Mediante un vídeo en redes sociales se dio a conocer como dos mapaches fingen ser estatuas al ser descubiertos en un jardín

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En redes sociales se compartió un vídeo que se hizo viral, en el cual salen dos mapaches que fueron descubiertos por una persona, en un hecho que para todas los usuarios que lo vieron les causó sorpresa.

En el vídeo se muestra a dos mapaches que fueron descubiertos por una persona en su jardín, por lo cual se esperaba que la reacción que tuvieran era huir, sin embargo, se quedaron quietos adoptando la postura lo cual les hacía parecer como estatuas.

Lee también:Cómo preparar romeritos para la cena de Navidad

Esta situación causó asombro en las personas que vieron el video debido a que los mapaches tuvieron la astusia de idear la acción de quedarse paralizados como estatuas, pues al ser sorprendidos decidieron hacer eso para que las personas no los corrieran.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En redes sociales subieron imágenes donde titularon la foto como "No te muevas, él no puede vernos", haciendo referencia a la situación que los animales hicieron, pues no es tan usual que los animales protagonicen este tipo de situación.

Los mapaches son animales que tienen características inusuales, considerados como animales comunes y que por lo general viven en lugares como cubos de basura, son omnivoros y son muy caracterizados por la inteligencia que poseen y sobretodo por que son traviesos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario