Microblading sale mal y mujer termina con ampolladas en las cejas
Insólito

Microblading sale mal y mujer termina con ampolladas en las cejas

Una mujer decidió realizarse un microblading en las cejas y vivió una de las peores pesadillas, pues terminó con ampollas en las cejas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una mujer que se realizó un microblading en las cejas vivió una terrible pesadilla. Esto sucedió en Estados Unidos, pues terminó con ampollas en el área en donde le practicaron el procedimiento. Shannon es el nombre de la mujer que sufrió los daños por un procedimiento de belleza.

La mujer, después de tener años de depilarse las cejas, decidió cambiar su look y practicarse este procedimiento de belleza llamado microblading, por el cual pagó 350 dólares.

Lee también:Coronavirus: Mhoni Vidente predijo y acertó en está enfermedad en México

Desafortunadamente el resultado del procedimiento no fue el esperado, pues sus cejas le quedaron enormes como una oruga, sin embargo,  a parte de estas características lo más preocupante fue que le salieron ampollas en el área de la ceja.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al ver los resultados del procedimiento, la mujer decidió teñirse y cortarse el cabello, para tratar de cubrirse las cejas lo más que se pudiera, sin embargo, quedaron muy oscuras, lo que provocó que le salieran ampollas en toda la parte de las dos cejas.

La mujer regresó al salon de belleza, en donde reclamó el procedimiento que le hicieron, a lo cual le dieron otro tratamiento para solucionar el error, pero para sorpresa de la clienta,  le salieron dos ampollas en los arcos de las cejas.

"Shannon se sometió a dos microblading en un corto periodo, se esperaba que tuviera una recuperación más lenta", comentó el salon de belleza.

A través de las redes sociales la clienta publicó fotos, donde sale el antes y el después de sus cejas, lo cual se volvió viral. Esta decisión la tomó Shannon debido a que el salón de belleza se negó a regresarle el dinero del tratamiento, diciéndole que ahí arreglarían el problema.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario