Maestro sorprende al dar clases en línea disfrazado de Spiderman
Insólito

Maestro sorprende al dar clases en línea disfrazado de Spiderman

Un profesor se volvió viral por el hecho de que imparte sus clases en línea disfrazado de Spiderman

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un profesor sorprendió a sus alumnos al aparecer en una clase en línea disfrazado de un súper héroe. Jorge Manolo Villaroel, es un maestro de Artes Plásticas del colegio San Ignacio en La Paz, el cual se vistió de Spiderman por lo que dejó a sus alumnos impresionados.

El curioso hecho que ocurrió en Bolivia y rápidamente se volvió viral debido a que, tanto a los alumnos, quienes decidieron grabar a su profesor y compartirlo en las redes como a los usuarios que han observado el video, les pareció una divertida forma de implementar las clases.

Lee también:Video viral: Nace un gatito con dos caras y luce bello 

Maestro sorprende al dar clases en línea disfrazado de Spiderman
Maestro sorprende al dar clases en línea disfrazado de Spiderman. Foto Pxhere.

El uso de las redes sociales ha ido en aumento debido a la pandemia mundial por el coronavirus. Los tiempos se han vuelto difíciles para las personas debido a que los alumnos han tenido que tener sus clases en línea, por lo que el profesor decidió disfrazarse de súper héroe para cambiar la rutina de sus alumnos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Jorge Manolo Villaroel, adquirió popularidad debido a que a mediados de mayo se le vio con un traje de linterna verde. La tradición continuó mostrándose ante sus alumnos como Deadpool, Spiderman, ya que entendió que es difícil el encierro por lo que busca la manera de ser creativo para sus alumnos.

Los alumnos muestran la desesperación que tienen por mantenerse en casa y tomar clases a través de aplicaciones que permiten la comunicación entre 50 personas o más dependiendo de la red social de comunicación que más les sea útil.

El coronavirus ha mantenido al mundo en cuarentena prohibiendo que se tenga contacto social entre las personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario