Maestra se vuelve viral por cargar bebé de alumna
Insólito

 Maestra se vuelve viral por cargar bebé de alumna

La imagen en donde se ve a la profesora cargar al bebé se volvió viral rápidamente
 

Por: Sofia Ibarra

Si bien es cierto que hay maestros que no tiene vocación de enseñar, Ramata demostró que muchos profesores la tienen y que desean dejar huella en sus alumnos o bien ser un modelo a seguir.

En las redes sociales se volvió viral una imagen en la que se observa a la profesora Ramata cargar a un bebé. La fotografía en donde se aprecia a la mujer con una bata de laboratorio y atada a una pequeña a la espalda e impartiendo clases, generó un sinfín de comentarios positivos hacía la maestra de biología en Atlanta, Estados Unidos.

Lee también: El video de la niña que atropelló a gato con su Rayo McQueen

 Pero todo tiene una explicación, resulta que una alumna llamó a Ramata para explicarle que tendría que llevar a  su bebé a clases, pues la persona que le ayudaba con su hija había enfermedado, por lo que no tenía con quien dejarla.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin problema, la profesora aceptó apoyar a la alumna, sin embargo, no fue nada fácil, la pequeña estaba muy inquieta por lo que su madre no podía tomar apuntes y cargarla a la misma vez. La maestra decidió ayudar a su alumna, tomó una bata y se ató a la pequeña a la espalda. Así  impartió la clase durante tres horas.

"Que ella confíe en mí me hizo sentir que tenía que ayudar. Esa como una responsabilidad moral”, dijo la maestra
La hija de Ramata fue la encargada de colgar la imagen de su madre con la bebé en las redes sociales. La fotografía fue acompañada con un hermoso mensaje de agradecimiento.

"Mi mamá es mi modelo a seguir. Su estudiante no pudo encontrar una niñera hoy y siendo la verdadera madre africana que es, dio una clase de tres horas con el bebé en la espalda y lo alimentó. Me siento muy bendecida de haber sido criada por una mujer que ama el mundo tanto como a sus propios hijos.”

Temas:

Lee También

Suma tu comentario