Luna, la bebé que nació enojada y no le gustan las fotos
Insólito

Luna, la bebé que nació enojada y no le gustan las fotos

La pequeña Luna tiene dos semanas de vida y, al parecer, ya está cansada. Pues al quererle tomar una fotografía ella no quiso

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los bebes son una bendición de dios que manda a las parejas que toman la decisión de formar una familia, o que en otras ocasiones sucede por diferentes motivos su llegada, cuando los pequeños nacen su característica principal puede ser la de una sonrisa impregnada.

Pero en el caso de la llegada de Luna la bebe que nació enojada, a la cual al quererle hacer una sesión de fotografías para ver su sonrisa a ella no le gustaron y lo expreso mediante una cara enojada, al tomarle la foto. 

Lee también:Embarazada se sienta en espalda de esposo; nadie le dio la silla

Las características que mostró la pequeña a través de la imagen fue tener el ceño fruncido y su boca apretada, pues a simple vista lo que las personas pueden apreciar es que se encuentra molesta, pues todo padre de familia es motivado a este tipo de acciones por el nacimiento de su hijo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La pequeña tiene unas semanas de nacida y lo más usual que hace un padre de familia es tomarle una sesión de fotos para ver los recuerdos de su hija cuando crezca, la sesión que los papas le hicieron duro aproximadamente 90 minutos, de los cuales pudieron retratarla con su carita enojada.

La encargada de realizar la sesión dio a conocer que la pequeña nunca mostró una sonrisa a pesar que se porto tranquilamente y atenta a lo que pasaba, la familia es proveniente de Estados Unidos y realmente su motivo de risa de los padres es por el asombro de que su pequeña Luna no sonríe.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario