Lotus, el gato Maine Coon que es una gigantesca bola de amor
Insólito

Lotus, el gato Maine Coon que es una gigantesca bola de amor

Lotus es un gato hermoso que dejó a los internautas con la boca abierta por el tamaño que posee

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lotus, el gato Maine Coon que es una gigantesca bola de amor se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Lotus vive en Reino Unido, lugar donde geenralmente se encuentran felinos callejeros los cuales tienen características muy peculiares y que los convierten en los favoritos.

Sin duda alguna, Lotus es uno de los gatos que causó curiosidad en las redes sociales por el tamaño que tiene, dejando a las personas con la boca abierta. lo que hizo que se convirtiera en viral rápidamente.

Lee también:Alertan sobre la enfermedad del arañazo de gato en niños


Lotus llamó la atención, pues es una glamarosa bola de pelos,  la cual llena su personalidad de asombro para todas las personas, pues posee unas patas esponjosas, una cola como la de un algodón de azúcar y sus orejas de lince son muy atractivas.

El gato cuenta con más de 325 mil seguidores de Instagram. Lotus es regio, pero como todo felino tiene momentos locos, a menudo lo representa haciendo muecas. Una de las características que asombra a este gato es que ¡casi ocupa todo el sofá!.


Los antepasados de Maine Coon no tienen registros de agresividad y es considerado como uno de los gatos domésticos más grandes de Europa. La historia de este tipo de gatos como el ejemplo de la Reina Antoniera de Francia, quien trajo con ella a uno de sus preciados Maine Coons a bordo de un barco con destino a América antes de su captura.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario