Lo multaron por tragarse un pez dorado vivo y publicar el video
Insólito

Lo multaron por tragarse un pez dorado vivo y publicar el video

Por tragarse un pez dorado vivo, un hombre tuvo que ser multado y acusado de provocar sufrimiento en un animal, ahora tendrá que pagar 500 euros por haber publicado el video en internet

Por: Karen Magallanes

Reino Unido.- Autoridades multaron a un hombre de 27 años por haberse tragado un pez dorado vivo, y no solo eso, sino que hizo pública su hazaña a través de un video que subió a internet. 

El vecino de Washfield fue multado por la cantidad de 385 libras, alrededor de 500 dólares por haberle causado sufrimiento innecesario al pez dorado. Además tendrá que pagar 200 horas no remuneradas de trabajo. 

Lee también: Esta es la especie a la que pertenece el pez 'alienígena' de Australia

Lo multaron por tragarse un pez dorado vivo y publicar el video. Foto: Pixabay

Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de septiembre de 2018, según Sky News. El pez dorado se lo habría ganado en un parque de atracciones y subió el video del angustiante momento a Snapchat. 

El video muestra cómo el hombre se traga al pez vivo y enseña su boca en la cámara, los usuarios de la red social mostraron su peocupación y denunciaron ante la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales que, intervino y realizó un juicio en el que resultó culpable.

Temas:

  • Maltrato animal
  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario