Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de un gato
Insólito

Llamó a emergencias porque un gato se quedó atorado en su pene


Un hombre tuvo que ser detenido después de ser acusado de abusar sexualmente de un gato que, se quedó atorado en su pene, el detenido fue presentado en la corte del condado de Maricopa 
 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- En Arizona un hombre fue detenido por abusar sexualmente de un gato pequeño, el arresto se llevó a cabo luego que las autoridades recibieran una llamada de auxilio del mismo acusado. 

Resulta que el gato se había quedado atorado en su pene, según informa AZ Central. El hombre llamó desesperado a la Policía, explicando lo que había pasado, cuando los oficiales llegaron a auxiliarlo, también lo detuvieron. 

Llamó a emergencias porque un gato se quedó atorado en su pene. Foto: Pixabay

Lee también: Hombre abusó del perro de su novia porque ella no respondía sus llamadas

Los oficiales señalaron que el hombre estaba insultando al gato mientras realizaba la llamada, el felino maullaba desesperado y fuertemente, lo que los alertó que también estaba en peligro. Cuando llegaron al domicilio, el hombre ya había retirado al gato de su miembro pero lo tenía envuelto en una toalla cerca de su área genital. 

El hombre negó el abuso y señaló que solo estaba intentando sacarlo de la ducha, por lo que tuvieron que someter al animal a pruebas para confirmarlo. Finalmente se dijo que el gato sufrió de abuso y lesiones en sus genitales, por lo que el abusador tuvo que ser detenido, por este y otros cargos. 

Temas:

  • Crueldad animal
  • Protección animal
  • Maltrato animal
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario