Leopardo se refugia en un árbol para escapar de un perro (video)
Insólito

Leopardo se refugia en un árbol para escapar de un perro (Video)

Mediante un vídeo se puede apreciar a un leopardo que quería escapar de un perro a lo cual tuvo que trepar a un árbol

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Leopardo se refugia en un árbol para escapar de un perro . Los ejemplares de leopardo Amur le tienen miedo a los perros, esa es una razón suficiente para prohibir que los cazen cerca del territorio donde habitan.

Mediante un vídeo que se compartió en redes sociales, un habitante del territorio de Primorie, en el oriente ruso, grabó un avistamiento de uno de los ejemplares de leopardo amur que son felinos salvajes pero algo raros que están en peligro de extinción. 

Lee también:WhatsApp Web vs WhatsApp Desktop: cuál es la diferencia

Leopardo se refugia en un árbol para escapar de un perro (video)
Leopardo se refugia en un árbol para escapar de un perro (video). Foto pxhere.

En el vídeo se muestra como el felino se encuentra acorralado en un árbol debido a que le teme a los perros,  por lo cual subió para huir de el.

Grad, que es el nombre del perro, se escapó mientras su dueño, Iván Scherbatiuk, se encontraba pescando cerca de una aldea, al escuchar ladridos corrió a averiguar que es lo que pasaba a lo cual era su perro quien se encontraba debajo de un árbol ladrándole al leopardo.

"Había un leopardo en un árbol, y Grad estaba debajo ladrando", comentó Iván.

Cuando el hombre regresó al río para agarrar su teléfono móvil y filmar la escena el felino todavía estaba en el árbol y el perro lo estaba esperando abajo.

De acuerdo con Yuri Darman, subdirector científico del Parque Nacional Tierra, explicó que los leopardos jóvenes le temen a los perros provocando que se trepen en los árboles por lo cual el leopardo se encontraba asustado en lo alto del árbol.

Por lo general,  los leopardos que son adultos se comen a los perros, pero en este caso el felino era joven por lo cual los ladridos del perro lo asustaron. El felino pequeño se encontraba separado de su madre,  pues solamente cuenta con un año y medio de edad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario