Leopardo hambriento le arrebata  a cocodrilo dos trozos de carne
Insólito

Leopardo hambriento le arrebata a cocodrilo dos trozos de carne

El video de un leopardo hambriento salió de la casería, sin tomar en cuenta que dos cocodrilos le arrebatarían la presa

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El video de un leopardo hambriento salió de la casería se volvió rápidamente viral, pues resulta que el mamífero carnívoro no tomó en cuenta que dos cocodrilos le arrebatarían la presa que cazó con tanto esfuerzo.

Por medio de un video que fue gravado en un parque nacional de Zambia, se ve a los dos cocodrilos robar parte  de la carne que el  leopardo no había capturado, sin embargo, el mamífero no se dejó y los enfrentó.

Lee también:Galilea Montijo cuenta su historia de amor con Fernando Reina

El cocodrilo tenía parte de la presa en su boca, por lo que el leopardo desesperadamente hambriento decidió tratar de recuperarla a como diera manera, sin salir lastimado por hacer el intento. En el vídeo se puede apreciar que el felino se acerca cuidadosamente a las fauces del cocodrilo, que se encuentra descansando en la orilla de un río en el cual se mantenía con el hocico lleno de carne.

La persona que grabó el vídeo relató que el leopardo se encontraba cerca del río, después del esfuerzo que hizo y que no esperaba que dos cocodrilos se acercaran y le arrebataran la presa que había adquirido.

Luego el leopardo estaba siguiendo a uno de los cocodrilos tratando de recuperar" su botín, comentó la fotógrafa Nicole Dangoor. Finalmente, el felino arrebató al reptil dos pedazos de su presa.

Finalmente, el leopardo con todo su esfuerzo, logró arrebatarle la presa que había conseguido.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario