Leoparda juega y acaricia a una cría de impala durante una hora
Insólito

Leoparda juega y acaricia a una cría de impala durante una hora

Mediante una imagen que se capturó en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, una leoparda juega y acaricia a una cría de impala, pero su amistad dio un giro inesperado.

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Sudáfrica un guardabosques logró capturar una imagen en la que se podía apreciar una leoparda que mostraba cariño y afecto hacia una cría de impala, pero después de una hora en la que jugó con ella, su amistad dio un giro inesperado. Esto sucedió en el Parque Nacional Kruger.

Reynard Moolman es el nombre del guardabosques que capturó la imagen, por lo cual pudo explicar que la felina se encontraba jugando con la cría aproximadamente una hora, con lo cual también se mostró muy cariñosa pero cuando la cría decidió huir, la felina desafortunadamente cedió a sus instintos de depredadora y la mató al instante.

Lee también:Significado del emoji del de la gota de sangre WhatsApp

"Fuimos testigos de un comportamiento del que nunca antes había oído hablar. En algunos momentos, incluso parecía acariciar al impala", comentó Moolman.

La leoparda que atacó a la cría se llama Nkanyu, no pudo controlar sus deseos de depredadora y la mató en instantes, por lo que se piensa que realizó sus instintos de caza, mantuvo a su presa por un tiempo cerca pero cuando sintió que quería huir no le quedó de otra más que atacarla.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El guardabosques comentó que al vivir la escena de cerca podía escuchar los lamentos de una impala, por lo que se sospecha que podría haber sido la madre de la cría, la cual estaba sufriendo por que la felina mató a su bebé cría.

"Independientemente del hecho de que sabemos que la naturaleza y los animales son asesinados para que otros sobrevivan, fue una píldora difícil de tragar", comentó el guardabosque.

Desafortunadamente de muertes de animales como estos, se derivan al proceso que se tiene de supervivencia entre ellos, pues la carne de los animales sirve para que sobrevivan otros, la diferencia es que hay rangos de peligrosidad entre ellos y los que son mejores cazadores son los que obtienen el alimento.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario