León despierta a una leona y termina herido; video
Insólito

León despierta a una leona y termina herido; video

La inusual escena fue captada en video por Joshua Loonkushu, un guía del parque nacional Kruger, en Sudáfrica

Por: Karina Esparragoza

León despierta a una leona y termina herido el cual al parecer no quería perturbar el sueño de una leona que dormía de lo más agusto. Sin embargo tuvo la mala idea de despertarla de la peor manera posible y por poco resulta herido.

El momento león despierta a una leona y termina herido, fue grabado por la camara de Joshua Loonkushu, quien es un guía del parque nacional Kruger, en Sudáfrica.

Leer también: Inseminan una leona en el zoológico de Praga

En dichas imágenes se logra observar la manera en la que el leon se aproxima muy cuidadoso a la leona, tratando de guardar el mayor silencio posible. Aún así, cuando ya se encuentra a su lado decide inesperadamente morderle el lomo. 

Le tomó a la leona exactamente dos segundos pasar de estar profundamente dormida a estar en modo de defensa y lista para atacar", narra Loonkushu.

La enojada leona le lanza varios zarpazos de advertencia al imprudente león. Finalmente se calma y se aleja. De acuerdo con el autor de la grabación, es la primera vez en sus ocho años como guía que ve un comportamiento semejante.

Temas:

  • Video viral
  • Casos insólitos
  • Mundo animal

Lee También

Suma tu comentario