Le toman selfi a un búho y lo dejan ciego: Video
Insólito

Le toman selfi a un búho y lo dejan ciego: Video


Un video en redes sociales está causando total indignación: muestra a un búho ciego después de haberle tomado una selfi y dejarlo muchas horas expuesto al Sol 

Por: Karen Magallanes

Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre los internautas, ya que muestra cómo un búho quedó ciego después de una selfie y varias horas obligado a posar con turistas para la foto del recuerdo

Las horas que el búho pasó expuesto a las cámaras por tomarse una tras otra selfi, provocaron que quedara ciego. En realidad la condición se desarrolló a consecuencia de los rayos del Sol y los flashes de las cámaras. 

Lee también: Fue detenida porque golpeó a su novio con una chuleta de cerdo

 

Muchos usuarios expresaron su indignación cuando se enteraron que además, el dueño del animal le cortó las alas para que no pudiera volar y escaparse del sitio en el que lo visitaban los turistas. 

El caso fue compartido en un programa de televisión, la gente siguió el caso en redes donde el video cobró fuerza y surgieron comentarios de rechazo ante la situación. 

"Los animales si viven en la selva, en los bosques, en los mares, es porque ese es su hábitat y para este búho la vida ya está terminada", dijo el presentador Frank Cuesta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos