Le mete chiles en la parte íntima a la amante de su marido ¡Por venganza! Foto: Pixabay (Imagen temática)
Insólito

Le mete chiles en la parte íntima a la amante de su marido ¡Por venganza!

Sospechaba de la fidelidad de su marido, chien Keo, por lo que junto con varias de sus amigas armaron un plan estratégico para seguir los pasos de su hombre
 

Por: Karen Magallanes

Vietnam.- Los celos a veces pueden llegar a ser enfermizos y por consecuencia las personas que suelen tenerlos pueden llegar a actuar de manera muy exagerada y no adecuadamente.  

Lee también: Le sacan los ojos con una cuchara para evitar que se casara

El caso de Ly Chanel, de 23 años, sospechaba de la infidelidad de su marido, chien Keo, por lo que junto con varias de sus amigas armaron un plan estratégico para seguir los pasos de su hombre. 

 

Un día que el hombre salió del hogar, las sigilosas comenzaron la persecución

Lee también: Increíble: mujer halla a bebé enterrado vivo en una tumba

En cierta parte, las mujeres vieron al sujeto parar en un edificio en donde una chica subió al auto y luego, a cuadras adelante ingresaron a un hotel, en el noroeste de la ciudad. 

 

Su sed de venganza la llevó a cometer el atroz acto 

La mujer al parecer llena de rabia y sed de venganza, bajó del vehículo con su clan para irrumpir en la habitación y sorprender a los amantes quienes consumaban el acto sexual

Sin dudarlo, Chanel colocó en sus manos guantes de látex y mientras sus cómplices detenían a la amante, abrió su cartera, sacó una bolsa con chiles rojos picantes y poco a poco, los introdujo en la vagina de la mujer, causando un dolor insoportable.  

 

Para rematar, el grupo de mujeres tomó fotos y grabaron video de lo sucedido para subirlo a las redes sociales y exponer a la amante.  

La víctima por su parte, no ha presentado ninguna denuncia a las autoridades, sin embargo, mediante un abogado solicitó a las responsables borrar las fotografías y videos.

Temas:

  • Venganza
  • Amante
  • Esposo
  • Celos
  • Chile
  • Parte íntima
  • Ly Chanel

Lee También

Suma tu comentario