Le hace cirugía plástica a su gato porque no le gustaban sus ojos
Insólito

Le hace cirugía plástica a su gato porque no le gustaban sus ojos


Una mujer señalaba que su gato tenía los ojos feos, motivo que la llevó a realizarle una cirugía plástica para que luciera "guapo" 

Por: Karen Magallanes

China.- Una mujer china ha logrado despertar la indignación en redes sociales, luego de haberle realizado una cirugía plástica a su gato, argumentando que lo hizo porque tenía los ojos feos. 

La cirugía plástica a la que fue sometido el gato tuvo un costo de aproximadamente 10 mil 500 yuanes, alrededor de 30 mil pesos mexicanos. La mujer quería que su gato se luciera más "guapo". 

Lee también: Un gato congelado 'revivió' después de estar sepultado en la nieve: Video

 

Medios locales de comunicación, informaron que la dueña del gato lo sometió a una operación en el doble parpado. Después de lo ocurrido, canales de televisión local, dieron a conocer el caso que mantiene enojados a los internautas. 

Las imágenes donde se muestra el resultado de la operación del felino, fueron compartidas en las diferentes redes sociales. Sin embargo, en China ya existen reportes anteriores sobre cirugías plásticas a otros animales como perros, con el afán de que tengan un mejor aspecto. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Crueldad animal
  • Maltrato animal

Lee También

Suma tu comentario