Le extirpan testículos porque pesaban 3 kilos y llegaban sus rodillas
Insólito

Le extirpan testículos porque pesaban 3 kilos y llegaban sus rodillas

El adulto sufrió durante tres décadas linfedema, un padecimiento que le causó que su escroto y una de las piernas se le inflamara hasta alcanzar los 3.35 kilogramos de peso 

Por: Sofia Ibarra

Por mucho tiempo, un hombre vivió una de las peores pesadillas de su vida, sus testículos cada vez fueron creciendo más hasta llegar a pesar tres kilos y colgar hasta sus rodillas.El adulto de 43 años se había negado a ir al hospital por varios años, sin embargo, llegó el momento en el que los tésticulos no le permitían caminar.

Durante tres décadas, el adulto había sufrido este padecimiento por lo que decidió ir al médico, ya que el tamaño de su escroto había crecido demasiado que le impedía caminar por lo que prefirió evitar más el sufrimiento y extirparlo.

Lee también: Sacan a una serpiente venenosa de más de 4 metros de drenaje

Le extirpan testículos porque pesaban 3 kilos y llegaban sus rodillas. Foto Pixnio

Los médicos le señalaron que tenía una acumulación de líquido, considerado por expertos como linfedema, un padecimiento que le causó que su escroto y una de las piernas se le inflamara hasta alcanzar los 3.35 kilogramos de peso, indicó el diario Daily Mail.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Los doctores procedieron a hacerle una tomografía en el abdomen y su pelvis . Su escroto enterraba su pene por lo que los médicos determinaron que debían hacerle una cirugía de emergencia.

"Este caso destaca el manejo quirúrgico de un paciente que requiere intervención urgente y un enfoque multidisciplinario de reparación reconstructiva en el entorno de atención aguda", manifestaron los doctores Katherine Dowd, Baylor Scott y White Health.

Al adulto se le retiró la piel y el tejido infectados, además del escroto, el cual tenía gangrena. Pese a que el adulto ya no contaba con testículos su pene permaneció intacto.

La situación cada vez se ponía peor, el adulto tenía heridas abiertas de las cuales le salía un pus con mal olor. La madre del adulto es quien lo auxiliaba con sus labores rutinarias.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario