Le explotó el celular en el bolsillo del pantalón
Insólito

Le explotó el celular en el bolsillo del pantalón: Video

Un joven se encontraba sentado cuando  explotó su celular mientras lo tenía guardado en el bolsillo del pantalón, el teléfono se habría calentado y sacado humo luego del accidente 

Por: Karen Magallanes

India.- Un hombre se llevó el susto de su vida cuando le explotó el celular sin haberlo estados utilizando. La explosión del teléfono móvil se habría originado cuando este lo tenía guardado en el bolsillo del pantalón. 

Las cámaras de videovigilancia grabaron el momento en que el celular explotó sin aparente explicación. El inusual hecho habría ocurrido en un taller mecánico de Bombay, en la India. 

Lee también: Le explotó el celular mientras escuchaba música

Se desconoce la marca del celular que explotó 

En el video se puede apreciar cómo el hombre se levanta al sentir algo en su pierna, el humo comienza a salir y saca el móvil del bolsillo del pantalón para después arrojarlo al piso donde las secuelas de la exploción son evidentes. 

Los hombres que estaban en su compañía saltan del susto y uno más sale corriendo del lugar. Los efectos se extienden por un minuto, sin embargo no se tiene más información o datos sobre la marca del celular ni qué pudo haberlo provocado. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario