Le dejan pinzas en el estómago después de cirugía
Insólito

Le dejan pinzas en el estómago después de cirugía


Unas pinzas arteriales fueron dejadas en el estómago de una mujer después que le pactiran una cirugía de hernia 

Por: Xinhua , Karen Magallanes

Nueva Delhi.- Un médico en un hospital del gobierno de la India dejó un par de pinzas arteriales dentro del estómago de una paciente mientras le practicaban una cirugía de hernia a principios de esta semana.

El sábado se realizó una segunda cirugía en ella y se retiraron con éxito las pinzas arteriales, según fuentes oficiales del hospital de Hyderabad, capital del estado de Telangana, en el sur de India.

Lee también: FOTO: Mujer casi pierde los labios por aplicarse botox

Después de la primera cirugía, la mujer fue dada de alta del Instituto Nizams de Ciencias Médicas (NIMS) el jueves, pero fue readmitida la misma noche después de que se quejó de dolor agudo en el estómago.

Le dejan pinzas en el estómago después de cirugía. Foto temática: Pixabay

A la mujer se le realizó otra cirugía para retirar las pinzas del estómago

En la investigación médica se encontró que las pinzas arteriales quedaron dentro de su estómago. Hablando con Xinhua por teléfono, el director del NIMS, Dr. K. Manohar, dijo que el sábado por la mañana se le realizó una segunda cirugía a la paciente y que se retiró con éxito la pinza de la arteria de su estómago y que ahora estaba bien.

He nombrado a un panel de médicos veteranos en el hospital para investigar el asunto y presentar un informe lo antes posible, dijo el director.

"La policía local ha tomado la hoja del caso anterior bajo su custodia. Tan pronto recibamos el informe del panel, asignaremos la responsabilidad al médico que realizó la cirugía anterior e hizo este acto de negligencia".

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario