Un ladrón devolvió el dinero a su víctima al ver el saldo de su cuenta
Insólito

Ladrón devolvió el dinero a su víctima al ver el saldo de su cuenta: Video


Cuando el ladrón miró el saldo de la cuenta de su víctima, se arrepintió del atracó y decidió devolver el dinero al no cumplir sus expectativas

Por: Karen Magallanes

China.- Este hombre podría ser el ladrón más honrado de la historia, cuando miró el saldo de cuenta de su víctima, prefirió devolverle el dinero, ya que no cumplía con las expectativas que tenía sobre el atraco. 

Los hechos ocurrieron en China, donde el ladrón llegó a un banco mientras una mujer retiraba dinero de un cajero automático, asustada por el robo, no sabía qué hacer. De pronto las cosas se volvieron aún más extrañas.

Lee también: Ladrón se atora en chimenea muy al estilo Santa Claus y llama a la policía

 

El ladrón pretendía que la mujer le entregara 370 dólares que había retirado en ese instante, la víctima siguió las indicaciones y le dio el dinero, después el delincuente pidió que le enseñara el saldo de cuenta y al ver que estaba en ceros, decidió regresar el dinero. 

Las autoridades lograron capturarlo ya que el atraco fallido había sido captado por las cámaras de seguridad del lugar. Al ser interrogado confesó que quería el dinero para una cirugía a la que su hijo sería sometido, pero al ver el dinero de la mujer decidió devolverlo para no ser presa de la Policía. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario