La virgen María se apareció en hospital, aseguran
Insólito

La virgen María se apareció en hospital, aseguran

A través de unas imágenes que se hicieron virales rápidamente muchos usuarios aseguraron que se apareció la virgen María en un hospital lleno de enfermos del virus

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La supuesta aparición de la virgen María en un de hospital de lleno de enfermos de coronavirus, se hizo viral rápidamente. El video de la supuesta aparición ha dado la vuelta al mundo. Este extraño hecho ocurrió en Colombia.

Uno de los programas en donde se dieron a conocel las imágenes de la aparición de la viergen fue en  “Al Rojo Vivo”.La clínica donde habría ocurrido este supuesto sucedo es  “Reina Sofía” , nosocomio que esta lleno de personas que están contagiadas por el coronavirus

Lee también:Desaparecen misteriosamente 22 momias de Guanajuato

Tras darse a conocer el supuesto video de la aparición los internautas confirmaron que si se trataba de la virgen, está apareció justamente cuando las personas contagiadas se encontraban en una sala, sin embargo, su presencia se hizo en todos los pasillos del hospital.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre los testigos que pudieron apreciar esta aparición se encuentra el doctor William Pinzón,  el cual tomó las fotografías del suceso comentando: “Se me ha manifestado personalmente, tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando”, señaló.

Y aunque muchos aseguraon que sí se trataba de la virgen, otros  señalararon que se trataban de fotografías mal editadas. Sin embargo, este tipo de sucesos siempre generara comentarios tanto positivos como negativos. Muchos creen que la virgen fue auxiliar a las personas enfermas.

“Ella llora lágrimas de sangre. Está visitando a los enfermos de COVID porque a ella le duele, es una madre amorosa”, comentario de una creyente de la virgen.

Los trabajadores del hospital creen que la virgen esta para cuidarlos y ayudarlos a curar a las personas, pues ante la pandemia mundial hay un número elevado de personas contagiadas y otras más de las que han perdido la vida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario