La tierna y profunda platica entre bebés por el coronavirus (video)
Insólito

La divertida plática entre dos gemelos por el coronavirus (video)

Unos gemelos cautivaron en las redes sociales al ser los protagonistas de una emotiva escena,  conversaban respecto al coronavirus mientras están en cuarentena

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Unos gemelos cautivaron en las redes sociales al ser los protagonistas de una emotiva escena,  conversaron respecto al coronavirus mientras están en cuarentena. El video de la plática rápidamente se volvió viral, pues a los usuarios de internet les ha causado muy tierna la conversación de los hermanos.

En la habitación,  en donde se encontraban los dos pequeños había cámaras de vigilancia por lo que se pudo captar el momento que protagonizaron los niños al pedir al Covid-19 que se alejara, motivo que se hizo viral inmediatamente en redes sociales. “Estamos en cuarentena. Aléjense de gérmenes”. se escucha decir en el video.

Lee también:Mujer visita a su abuelo en cuarentena para decirle de su compromiso

Los niños expresaron esa frase, la cual dijeron mientras jugaban con unas almohadas golpeándose mutuamente. Sin duda alguna,  los cibernautas quedaron sorprendidos con la escena que protagonizaron, pues a tan poca edad ellos entendían el cuidado y la preocupación que tenían sus papás por que no se contagiaran de Covid.19.

El mundo se encuentra en alerta por está pandemia del coronavirus. Durante la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el país había pasado a fase dos, es decir, que los casos nuevos de virus fueron por transmisión local, esto significa, que estos enfermos adquirieron el virus por una fuente dentro del país.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario