La corren de la boda por servirse mucha comida
Insólito

La corren de la boda por servirse mucha comida


Una mujer fue echada de una boda después que los invitados al banquete le reclamaran haberse servido mucha comida durante la fiesta 

Por: Karen Magallanes

Indonesia.- ¡Qué vergüenza! Total pena la que tuvo que pasar una mujer indonesia durante una fiesta de bodas a la que fue invitada, la echaron de la reunión luego que el resto de los invitados le reclamara que se había servido mucha comida durante el evento. 

Los invitados de la boda estuvieron en desacuerdo que la mujer se hubiese servido mucha comida, la trifulca se armó y no dudaron en reclamar su falta de consideración no solo con los novios sino con el resto de los presentes. 

Lee también: Dama de honor se viste de dinosaurio T-Rex en plena boda

Foto: Captura de video 

El video se ha popularizado en redes sociales, en el se muestra a la mujer discutiendo con otros invitados que recriminaron a la mujer por 'no tener clase' ni vergüenza.  

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Todo se desató cuando una de las personas se quejó de la comida que la otra mujer de vestido verde había tomado, la señalada se sintió ofendida y comenzó a defenderse de las acusaciones. 

Entre gritos, insultos y hasta golpes en la fila de la comida, los novios decidieron ignorar el momento pero sus invitados sacaron a la mujer de la fiesta a base de empujones. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario