La Chef que tiene la voz idéntica a Jenni Rivera
Insólito

La Chef que tiene la voz idéntica a Jenni Rivera

Jenni Rivera "resucitó" luego de siete años de su muerte, así comenzó a circular la noticia en las redes sociales luego de un video donde se aseguraba que era La Diva de La Banda

Por: Sofia Ibarra

A siete años de la muerte de Jenni Rivera y que se diera a conocer una entrevista exclusiva que se le hizo a La Diva de la Banda, surgió una nueva teoría en las redes sociales; Jenni Rivera esta viva. La noticia rápidamente se volvió viral y acaparó titulares de diversos medios de comunciación.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter de nombre Alejandro Salido dio a conocer un video en Youtube, en el cual una mujer, con la voz idéntica a Jenni Rivera daba los pasos de cómo cocinar chiles rellenos de queso. Sin embargo, esto no fue todo ya que Salido dejó con el ojo cuadrado cuando señaló que estaba reuniendo pruebas de que La Diva de la Banda estaba viva.

Lee también:  Jenni Rivera en entrevista exclusiva antes de morir

Esto sucede después de que el presentador Pepe Garza revelará la última entrevista que tuvo con Jenni Rivera, y la cual dio a conocer por indicaciones de La Diva de la Banda si algo pasaba. Resulta que la artista habla de todas las amenazas de muerte que había recibido hasta ese día.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La mujer con la voz idéntica a Jenni Rivera no solo llamó la atención de los usuarios de Youtube por su voz, si no por los utensilios que usa la fémina, ya que estos tienen una mariposa, animal con el que La Diva de la Banda se comparaba.

Además de que en el espacio había una botella de tequila como el que degustaba Jenni.

Algo que generó incertidumbre entre los suscriptores del canal IcookUcookWeallcook, es que la mujer nunca mostró la cara. Cabe señalar que el canal fue dado de baja después de que la noticia se volviera viral.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario