Joven se toma selfie y capta algo escalofriante en Reino Unido
Insólito

Joven se toma selfie y capta algo extraño en Reino Unido

La imagen del supuesto fantasma se volvió viral. Ocurrió en Reino Unido.

Por: Sofia Ibarra

En más de alguna ocasión hemos escuchado historias de terror relacionadas a videos o imágenes, donde nos muestran, en la mayoría de las ocasiones una figura que de alguna forma nos aterroriza y hace que los cabellos se nos pongan de punta. Tal es el reciente caso que ha generado mucha controversía en las redes sociales.

Se trata de una joven que decidió compartir en internet algo aterrador que le había ocurrido; se trata de una fotografia en donde aparece una extraña figura de una niña, a lo cual se atribuye que se trata de un fantasma. Esto habría ocurrido en Reino Unido.

Lee también:  Cómo criar a los conejos

Hace unos días, una joven de nombre Kelly Green, de 25 años de edad, se tomó una fotografía con la intención de subirla a las redes sociales, y así fue. Sin embargo, después de tomarse la selfie y compartirla en Facebook se percató de algo aterrador; en la imagen aparecía una figura de una niña. La extraña figura supuestamente estaba junto a una ventana y detrás de Kelly.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La imagen fue tomada por medios locales en Reino Unidos, quienes aseguran que se trata de un fantasma o demonio.La joven de 25 años fue entrevistada por el medio de comunicación  The Sun, en donde confesó que el día que se tomó la fotografía estaba sola y que era de noche. Kelly reveló que para ella fue una gran sorpresa que detrás de ella apareciera la extraña figura, sin embargo, cuando les contó a sus padres, estos, indicaron que se puede tratar de una hija que murió.

La supuesta aparición de la niña en la fotografía ha generado mucha controversia en las redes sociales, pues mientras unos aseguran que si es real otros difieren y creen que es un árbol que se asemeja a una persona.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario