Jovencita hace mega fiesta de cumpleaños y sólo asisten tres personas
Insólito

Joven organiza fiesta de sus sueños y se lleva una gran decepción

Una joven quiso tener la fiesta de sus sueños, a lo cual invitó a todos sus amigos pero se llevó una gran decepción, ya que solo asistieron tres personas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una joven quiso tener la fiesta de sus sueños, a lo cual invitó a todos sus amigos pero se llevó una gran decepción, ya que solo asistieron tres personas, situación que hizo que la festejada se entristeciera al ver los resultados en vano de su gran esfuerzo.

La joven tenía las ganas de pasar un cumpleaños inolvidable en compañía de todos sus amigos, sin embargo,  la sorpresa se la llevó ella al ver que nada más tres personas llegaron a la fiesta,  y fue una amiga la que se encargó de grabar el video del triste momento.

Lee también:WhatsApp: Significado del emoji del corazón amarillo

La joven se llevó una gran decepción en su cumpleaños. Foto ilustrativa Pixabay

Dentro de la organización de la fiesta, la joven contrató los servicios de un sonido para que pusiera el mejor de los ambientes, acompañado de bebidas, los servicios de comida y de hot dog, todo con la intención de que las personas siempre recordaran su fiesta.

El vídeo se hizo viral en Facebook en donde ha alcanzado 2.5 millones de reproducciones,  y se ha compartido 74 mil veces. La joven ha recibido muchos comentarios en los que como toda persona, lo hacen de manera positiva y negativa ante este hecho.

Este video sirvió en Facebook para que otras personas que sensibilizaron con la historia y contaran los hechos similares por los que han pasado, pues es de muy mal gusto que las personas jueguen con los sentimientos de las otras así fuera broma.

 

Los cibernautas al conocer la historia hicieron conciencia de que la joven pasó por una mala experiencia y quisieron planearle una fiesta masiva para que se olvidara del desagradable momento que pasó y disfrutara su gran sueño que es el de tener una fiesta inolvidable.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario