Joven pensó que tenía gripe y murió
Insólito

Joven murió al pensar que tenía gripe y era influenza

Un joven de 21 años perdió la vida después de confundir la influenza con una gripe

Por: Sofia Ibarra

La influenza es una enfermedad de las vías respiratorias, febril y muy contagiosa, provocada por un virus perteneciente a la familia orthomixoviridae. Puede llegar a ser grave, si no es tratada de forma adecuada. Tal fue el caso del joven Kyler Baughman, quien confundió la influenza con una simple gripe.

El joven de 21 era un entrenador personal por lo que tenía una alimentación sana combinada con el ejercicio. Baughman constantemente presumía a sus amigos de las redes sociales su delgada figura, beneficio de una saludable alimentación. Un día el joven enfermo tanto y nunca imaginó que se tratara de algo grave, creía que se trataba de una simple gripe por lo que no le tomó importancia, sin embargo, era influenza.

Lee también:  Por qué me salen manchas blancas en la piel

 Kyler Baughman confíaba tanto en su cuidado personal y en su salud, que nunca imaginó que su vida corría peligro por lo que hizo desidia y evitó ir al médico. El joven creyó que con unos días de reposo, el resfriado que presentaba se curaría por sí solo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Sin embargo, ocurrió lo contrario con el paso de los días la enfermedad empeoró y fue hasta el deceso del joven de 21 años cuando los médicos determinaron que había fallecido por Influenza. La pasada Navidad Kyler comenzó a sentirse mal. El joven presentó congestión nasal, fiebre y tos, fue llevado al hospital, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada debido a que Kyler nunca se había vacunado contra la influenza y si organismo se vio afectado.

La madre del joven Baughman inicó una campaña para concientizar a otros jóvenes y adultos sobre las enfermedades.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario