Joven confunde gel antibacterial con café caliente (video)
Insólito

Joven confunde gel antibacterial con café caliente y sufre accidente

Un joven confundió el gel antibacterial con café caliente por lo que sufrió un pequeño accidente. El video del incidente se volvió viral

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Ante los tiempos de contingencia por el coronavirus (COVID-19)  las personas se preocupan por no contagiarse a tal grado que suelen equivocarse. Tal es el caso de un joven que confundió el antiacterial con café caliente por lo que sufrió un pequeño accidente que quedó registrado en las cámaras de un negocio. El video se hizo viral inmediatamente, pues el líquido caliente le cayó en la mano, lo que provocó enojo en el joven.

El joven es un trabajador de un negocio de servicio a las personas,  y ante la noticia de la pandemia mundial que se está viviendo con el Covid-19 las medidas de prevención sobre utilizar gel antibacterial para descartar cualquier tipo de bacterias, es uno de los principales productos que se encuentran en los negocios que aún ofrecen servicio a la población. El joven no se percató que el recipiente que tomó fue el equivocado y se quemó.

Lee también:  La ONU prevé un rápido deterioro por la plaga de langostas

Joven confunde gel antibacterial con café caliente (video)
Joven confunde gel antibacterial con café caliente (video). Foto Especial

Al vivir esta experiencia, el hombre se vio muy apenado por su equivocación, a la cual volteaba a todos lados checando si alguien lo había visto. Sin embargo, no se percató que las cámaras de vigilancia del lugar lo habían grabado para su mala suerte.

Los casos sobre coronavirus en México siguen en aumento, pues en los últimos reportes las cifras han aumentado aproximadamente a 500, de los cuales 27 se encuentran en Quintana Roo.

El coronavirus inició en China y aunque hay casos en los cuales miles de personas han perdido la vida,  muchos se están recuperando de esta pandemia que tiene en alerta al mundo. La Organización Mundial de la Salud ha puesto a disposición de todas las personas las recomendaciones correspondientes para el cuidado y la prevención de este virus como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantenerse en casa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario