Insecto gigante es hallado en el patio de una casa
Insólito

Insecto gigante es hallado en el patio de una casa

El insecto gigante se hizo viral luego de que la dueña de un hogar lo compartiera en las redes sociales para que los usuarios la ayudaran a descubrir de qué se trataba

Por: Sofia Ibarra

Las imágenes de un insecto gigante se hizo viral luego de que una mujer lo encontrara en el patio de su casa por lo que no dudó en compartirlo en las redes sociales para que los usuarios la ayudaran a descubrir de qué se trataba.

El insecto apareció muerto en el patio de su hogar, sin embargo, lo que más le causó terror a la mujer fue que desconocía de donde provenía el animal por su gran tamaño por lo que a través de Twitter compartió dos imágenes del animal muerto, el cual, aparentemente tiene extrañas características, además de ser muy grande.

Lee también:  Avispón asesino que invadió Estados Unidos llegó por paquetería 

“Explíquenme qué es. Lo conseguí en mi patio, es casi del tamaño de mi mano y no es un saltamontes”, comentó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Algunos de los usuarios de Twitter le indicaron que podría ser de un grillo, una langosta, una libélula y hasta de un insecto alienígena. Sin embargo, expertos que observaron el animal señalaron que se trataba de una langosta quebrachera Tropidacris collaris, especie, que según sus declaraciones, vive en América del Sur y se caracteriza por su gran tamaño y gran variedad por su coloración.

Este tipo de insectos suele alimentarse de de plantas y semillas. En algunas partes del mundo son consideradas como una plaga, sin embargo, no son peligrosas para las personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario