Indigna joven que se grabó decapitando a una lechuza
Insólito

Indigna joven que se grabó decapitando a una lechuza

Una joven causó indignación entre los usuarios de Facebook tras compartirse un video en donde se observa decapitando a una lechuza

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una joven causó indignación en las redes sociales tras compartirse un video en donde se ve decapitando a una lechuza. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y la joven fue severamente atacada.

En el vídeo, la joven, después de quitarle la cabeza a la ave, se puso a reír debido a que en una de sus manos sostenía la cabeza y en la otra el resto del cuerpo de la lechuza.

Lee también: Lagartos devoran a un recién nacido que fue arrojado a un lago

Usuarios de las redes sociales hicieron la denuncia correspondiente por lo que Protección y Servicios Especiales de la Policía comenzó a investigar el origen de estas imágenes. La joven fue arrestada y llevada a la estación de Policía de Corozal para ser procesada por maltrato animal.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La joven tiene 21 años, informó el diario local “El Meridiano”. Sin embargo, la Corporación Autónoma Regional de Sucre será la encargada de iniciar el proceso de encuentro de la joven con cargos por maltrato animal.

El caso fue llevado también por la Fiscalía para que iniciaran la investigación. La joven retiró las fotografías que compartió mediante su cuenta de Facebook, sin embargo, los usuarios que vieron la publicación pudieron apropiarse de las imágenes.

Entre los comentarios que le publicaron a la joven en las redes sociales destacan:

"Casi no hay lechuzas aquí y vienes a matarlas", “Las imágenes hablan por sí solas. Eres una mala persona. Busca un psicólogo. Necesitas ayuda", señalaron.

 

Sin embargo, la joven invitó a las personas que la critican en mejor que la ayuden. “Solo me critican. Pregunten o ayuden, no critiquen tanto”.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario