Imagen en Google Maps aterroriza a los usuarios
Insólito

Imagen en Google Maps sorprende a usuarios

Google Maps sorprendió a usuarios de las redes sociales con una aterredora imagen tomada en Londres

Por: Sofia Ibarra

El servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc ha aterrorizado a algunos usuarios de las redes sociales al compartir una imagen en la que aparece un hombre con la cara verde. La imagen que fue tomada en Birmingham rápidamente se volvió viral por lo que generó mucha incertidumbre entre los usuarios.

De acuerdo con algunos medios locales de Londres, Stevie Hall, un hombre de 47 años, se encontraba navegando en el Street View de Google, con el fin de visitar un mercado navideño para realizar unas compras, pues deseaba ir al mercado más transitado de la ciudad de Birmingham pero nunca imaginó llevarse una sorpresa.

Lee también:  WhatsApp: Truco para chatear sin que vean tu foto de perfil

'Me congelé de miedo', dijo Stevie Hall al ver la imagen en Google Maps.

Resulta que Stevie, luego de poner la ubicación del lugar a donde quería se percató de la presencia de un hombre robusto, pero eso no fue lo que lo asustó si no que tenía el rostro verde, así como el personaje de Shrek.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Según lo compartido por Hall, le llamó mucho la atención el hombre con el rostro verde, pues, aparentemente no se trataba de una máscara, ya que indicó que la imagen de Google Maps había sido capturada en el mes de abril, por lo que descartó que se tratara de un disfraz de Halloween.

La foto que llamó mucho la atención de los usuarios. Foto Google Maps

Temas:

Lee También

Suma tu comentario