Hombre tenía una cucaracha y 10 crías viviendo en su oído
Insólito

Hombre tenía una cucaracha y 10 crías viviendo en su oído

Un dolor obligó al hombre a ir al médico, el cual descubrió que dentro de su oído había una cucaracha y más de 10 crías

Por: Sofia Ibarra

Un hombre chino vivió una de las peores experiencias de su vida luego de presentar un fuerte dolor en el oído que lo obligó a ir al médico. El especialista le indicó que dentro de su canal auditivo estaba viviendo una cucaracha y más de 10 crías. hace unos días también se dio a conocer que a un hombre le había extirpado del cerebro un parásito vivo.

El hombre identificado como Lv, de 24 años, buscó ayuda en el Hospital Sanhe, en el distrito de Huiyang, provincia de Guangdong,  luego de que presentara un intenso dolor en el oído, señalaron diversos medios locales.  Lv fue atendido por un especialista en otorrinolaringología y el cuál ofreció una enrevista a los medios de comunciación por el caso.

Lee también: Cirujanos extirpan del cerebro de un hombre un parásito vivo

Hombre tenía una cucaracha y 10 crías viviendo en su oído. Foto Pixabay

"Dijo que le dolía mucho la oreja y escuchaba algo como si estuviera rascando o arrastrando por dentro. Le causó muchas molestias", indicó el especialista Zhong Yijin. Fue durante una entrevista a Daily Express que el doctor específico a que se debía el malestar del joven adulto.

 "Más de 10 bebés cucarachas adentro, ya estaban creciendo", indicó el doctor.

El especialista indicó que con una pinza retiró a las cucharachas bebés y que también a la madre.Tras retirar los insectos del oído, el especialista le recetó un ungüento.

El doctor atribuye que este suceso ocurrió por que Lv dejaba comida sin termianr cerca de su cama y que probablemente contribuyó al problema.

 “La higiene del hogar ayuda a prevenir la aparición y propagación de cucarachas”, señaló.

El doctor aprovechó para recomendar a las familias a mantener limpios los hogares, desagües y alcantarillas para evitar la propagación de estos insectos.

“Se recomienda limpiar desagües y alcantarillas. Use mosquiteros y pantallas en las ventanas.Eso evitará que los insectos entren y puedan introducirse por sus narices u oídos", concluyó.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario