Sorprendente forma en la que el hombre levanta pesas en el gimnasio
Insólito

Hombre sorprende al levantar pesas en gimnasio (video)

Un hombre se volvió viral debido a que sorprendió a los usuarios de las redes sociales la manera en que levantó unas pesas
 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un hombre que asiste a un gimnasio mostró la habilidad que tiene para levantar pesas, hecho que se volvió rápidamente viral. El hombre residente de Kissimmee, Florida, en Estados Unidos, se ganó la admiración de miles de personas por su peculiar manera de levantar las pesas.

En el video que inicialmente fue compartido en Youtube se observa al joven arriba de una pelota, en la cual debe de tener un equilibrio constante mientras sostiene una barra con discos para trabajar sus brazos.

Lee también: Madre e hijo mexicanos llegan hasta el fin del mundo en bicicletan

Sorprendente forma en la que el hombre levanta pesas en el gimnasio
Sorprendente forma en la que el hombre levanta pesas en el gimnasio. Foto Especial

Durante el video el joven mantine el equilibrio necesario para trabajar en el levantamiento de pesas. Durante este tipo de ejercicio el joven decidió colocar una mancuerna en el piso del gimnasio y poner la misma pelota encima de ella para realizarlo de nuevo.

Esta rutina impactó mucho en los usuarios en las redes sociales, pues ganó popularidad en su cuenta personal , los usuarios no dejaron de ver la rutina en donde demuestra como tiene un equilibrio para levantar pesas arriba de una pelota.

Existen diferentes rutinas de ejercicio, así como diferentes aparatos, los cuales ayudan a fortalecer diferentes partes del cuerpo. Es muy usual, que  hoy en día, las personas compartan los diferentes tipos de rutinas por medio de sus cuentas personales de Instagram o cualquier otra red social, tal como lo hizo el joven.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario