Hombre sobrevive al caer a la caldera de un volcán
Insólito

Hombre sobrevive al caer a la caldera de un volcán

Un hombre cayó desde 250 metros de altura a la caldera un volcán y para sorpresa de todos logró sobrevivir 

Por: Karen Magallanes

Oregon.- Un atrevido hombre cayó en la caldera de un volcán desde 250 metros de altura el pasado lunes por la tarde, lo increíble del caso es que logró sobrevivir. Las autoridades lo rescataron en Oregon luego que se presentara el incidente. 

Fue el pasado lunes cuando la Guardia Costera en el Sector North Bend recibió la llamada de emergencia alrededor de las 3:47 p.m., por su parte el Servicio de Parques Nacionales informó que el hombre cayó a la caldera del volcán cuando escalaba. 

Hombre sobrevive al caer a la caldera de un volcán. Foto: AFP 

El accidente se presentó en el Crater Lake en las cercanías de Rims Village de acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades en un comunicado de prensa. 

Al caer a 250 metros en el interior del cráter, las autoridades se movilizaron en un helicóptero del delfín MH-65 Dolphin para su rescate. La tripulación lo escuchó gritar pidiendo auxilio. 

Las labores de rescate se extenieron en el lugar por más de media hora a pesar de que el rescate estuvo a cargo de expertos, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos