Hombre roba enorme pitón metida en sus pantalones
Insólito

Hombre roba enorme pitón metida en sus pantalones: Video


Un hombre se roba enorme pitón metida en sus pantalones de una tienda de mascotas, generando alerta entre los empleados que creían que el reptil se había escapado 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Las cámaras de videovigilancia de una tienda de mascotas captaron el momento en que un hombre se roba una enorme pitón metida en sus pantalones. La desaparición del reptil generó alerta entre los empleados que creían se había escapado. 

La realidad salió a la luz cuando desesperados y esperando encontrar a la pitón, los empleados checaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia. La serpiente de mas de un metro de largo tenía dueño, responde al nombre de Pasta y justo el día del robo pasarían por ella. 

Lee también: Una niña juega maquilla a un cocodrilo y juega con pitón albina: Video

 

Ante la desaparición de Pasta descubrieron que un hombre la había robado metiéndola en sus pantalones y logrando salir de la tienda. Primero se ocultó detrás de una jaula de pájaros y cumplió con el robo. 

El video dura poco más de 5 segundos y con el se pretende encontrar al ladrón que ya es buscado por la Policía. Los empelados señalan que la serpiente tiene un costo de 100 dólares y que el hombre primero estuvo preguntando información sobre estos reptiles y después compró una rata por solo 6 dólares. 

Temas:

  • Video viral
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario