Hombre regresa a su casa a las pocas horas de su funeral
Insólito

Hombre regresa a su casa a las pocas horas de su funeral

La familia jamás pensó ver llegar al "difunto" a la casa, pues tenían 7 horas que lo habían enterrado 

Por: Sofia Ibarra

El susto de su vida se llevó una familia, pues tenían pocas horas que habían enterrado a uno de los suyos, y luego este apareció de la nada.

Resulta que la familia residente de la aldea Gesikan, Indonesia, habían enterrado a Sunarto, de 40 años, quien había perdido la vida, supuestamente en un accidente de moto, sin embargo, todo se trató de una confusión.

Lee también:  La foto en la que aseguran que el espíritu de José José esta presente

Cuando Sunarto llegó a su casa siete horas después de su funeral, aclaró lo que había pasado. En un primer momento causó una fuerte impresión, pues llegó al hogar como si nada hubiera pasado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Sunarto contó a su familia que el jefe de la policía había cometido un error, pues la persona que había fallecido en el accidente no lleva documentación y estaba irreconocible, el agente se guió en el registro de la motocicleta, la cual estaba a nombre del joven, que por cuestiones de deudas la había entregado al fallecido como garantía.

Cuando Sunarto se enteró que su familia lo daba por muerto, regresó a casa y contó lo que había sucedido. Cuando la familia de Warrim, el difunto, solo cambió el nombre indicado en la lápida, citó thejakartapost.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario