Hombre muere aplastado por el coche que iba a comprar en agencia
Insólito

Hombre muere aplastado por el coche que iba a comprar en agencia

El joven de 21 años tenía el sueño de comprar un automóvil en una agencia de Nueva York cuando ocurrió la tragedia

Por: Sofia Ibarra

Bien dice el dicho "Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas". Tal es el caso de un joven que iba con la ilusión de comprar un automóvil a una agencia de Nueva York, sin embargo, su destino estaba escrito. Murió aplastado por el vehículo que estaba a punto de comprar. 

El joven de 21 años nunca imaginó que su sueño iba a estar truncado con su muerte. El sitio  New York Daily indicó que el trágico accidente ocurrió en el distrito de Queens, Nueva York cuando el joven se encontraba mirando los vehículos cuando uno de estos arrancó por error y se impactó contra él y lo aplastó contra otro modelo.

Lee también:  WhatsApp: El verdadero significado del emoji con la carita al revés

 De acuerdo con New York Daily los trabajadores al observar que el vehículo iba hacia el joven intentaron detenerlo, sin embargo, no lo lograron y ocurrió todo lo contrario, pues el vehículo nuevamente embistió al joven de nombre Michael.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Michael fue trasladado de inmediato a un hospital, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía abrió una investigación, pues no conciben como el vehículo puedo arrancar si se supone que debería estar en parking.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario