Hombre muere al intentar ganar apuesta: comer 50 huevos
Insólito

Hombre muere al intentar ganar apuesta: comer 50 huevos

El hombre de la India quería comerse los 50 huevos para obtener una recompensa de 28 dólares

Por: Sofia Ibarra

Un hombre indio murió luego de intentar ganar una insólita apuesta; comer 50 huevos por una recompensa de 28 dólares. El adulto de 42 años falleció el pasado lunes al hacerle una apuesta a un amigo que consistía en comer los 50 huevos, sin embargo, el hombre no logró cumplir con la apuesta y recibir la recompensa por que murió antes.

Subhash Yadav, residente del distrito de Jaunpur –estado de Uttar Pradesh, India, acudió a un mercado de la ciudad con un amigo para comer, sin embargo, durante la charla los adultos comenzaron a retarse por diversión, a quien se atrevía a comer huevos, por lo que Subhash no lo pensó dos veces y aceptó el desafío de su amigo por 28 dólares, comenzó a comer los huevos.

Lee también:  Los hombres alemanes son los más fieles, según estudio

Hombre muere al intentar ganar apuesta: comer 50 huevos. Foto Pixabay

Sin embargo, cuando Subhash estaba a punto de comerse el huevo número 42 se desvaneció por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital y posteriormente a un centro especializado, donde momentos más tarde de su ingreso falleció.Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte, pero medios como Timesofindia.indiatimes, indicaron que los médicos atribuyeron el deceso de Subhash a exceso de comida.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Los retos o desafíos, en muchas ocasiones suelen ser muy peligrosos como fue en el caso de  Subhash, quién junto con su amigo no midió las consecuencias de su acto y desafortunadamente falleció antes cuando recibía atención médica.

Otros de los desafíos que han causado la muerte de personas son; 

  • El desafío del desodorante
  • El juego del condón
  • Juego de la muerte

  • Juegos del desmayo, entre otros que ponen en riesgo la vida del ser humano

Temas:

Lee También

Suma tu comentario