Hombre lanzó monedas al motor de un avión para tener buena suerte
Insólito

Hombre lanzó monedas al motor de un avión para tener buena suerte

Un pasajero chino tuvo una mala idea y lanzó monedas al motor de un avión supuestamente para tener buena suerte en el vuelo 

Por: Karen Magallanes

China.- Un pasajero chino tuvo una idea bastante fuera de lo común, lanzó monedas al motor de un avión para tener buena suerte durante el vuelo. El hombre de 28 años dijo que intntaba "tener un vuelo seguro". 

Por haber lanzado monedas al motor de un avión, el hombre será demandado por la aerolínea china, luego de que admitiera ante el personal de tierra del aeropuerto de Tianzhushan que, aventó las monedas al motor izquierdo. 

Lee también: Un escorpión causa pánico en avión en pleno vuelo: Video

Hombre lanzó monedas al motor de un avión para tener buena suerte. Foto: Pixabay 

Lanzó las monedas al motor del avión y será demandado 

El personal técnico dijo que el motor no aspiró el metal, pero de haberlo hecho pudo haber generado daños severos y puesto en riesgo la seguridad y vida de los pasajeros de la aeronave. 

El incidente causó una pérdida económica directa de casi 140.000 yuanes (20.900 dólares), y nuestra compañía presentará cargos contra el pasajero de acuerdo con la ley, concluyó la aerolínea, según la aeorlínea. 

Hombre lanzó monedas al motor de un avión para tener buena suerte. Foto: Pixabay 

A pesar del escándalo que esto ha provocado, la realidad es que no es la primera vez que algo así sucede. Algunos pasajeros lo han hecho antes porque se cree que es un acto para tner buena suerte durante el vuelo y llegar con bien al destino. 

Temas:

  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario