Hombre es suspendido del trabajo por rescatar a un gato
Insólito

Hombre es suspendido del trabajo por rescatar a un gato


Una comañía suspendió del trabajo sin gose de sueldo a un hombre por rescatar a un gato con equipo de la empresa 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un hombre residente de Filadelfia, fue suspendido del trabajo por rescatar a un gato. Su error fue haber utilizado el equipo de la empresa para rescatar al animal que se había quedado atrapado en un poste de servicios públicos y salvar así su vida.

La compañía alega que el hombre violó las reglas por rescatar al gato, ahora tendrá que ser suspendido sin gose de sueldo. El hombre utilizó el elevador hidráulico para bajar al felino del poste a principios de marzo. 

 

Lee también: Un extraño gato es relacionado con el hombre lobo: Video

El dueño del gato primero llamó al departamento de bomberos para que fueran a rescatar a su gato, sin embargo el trabajador de la compañía de telecomunicaciones estaba trabajando cerca y ayudó ante las súplias del gato que había quedado atrapado por 12 horas. 

 

Su acto de buena voluntad fue aplaudido en redes sociales, pero no así en la empresa para la que trabaja, donde se le ha suspendido por tres semanas sin pagarle su sueldo dado que violó las reglas de seguridad de la empresa al utilizar uno de los camiones justo en un área donde hay cables eléctricos. Un grupo de personas decidió realizar donaciones GoFundMe para compensar el salario del hombre. 


Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos