Hombre encuentra 'diabólica' criatura negra
Insólito

Hombre encuentra 'diabólica' criatura negra: Video

Un residente de Nueva Hampshire se topó con una especie de insecto descrito como una criatura 'diabólica' y hasta extraterrestre, con cuerpo de avispa y una cola cuadrada de alacrán 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un hombre se llevó una gran sorpresa cuando caminaba por un bosque del estado de Nueva Hampshire, no creía lo que había encontrado pero se había topado con lo que describió como una pequeña criatura de aspecto extraterrestre. La especie dabólica era desconocida para sus ojos y despertó el misterio en redes sociales.

La criatura tenía enormes ojos y una cola larga de forma cuadrada que se asemejaba a la de los alacranes, por lo que usuarios suponían podría ser muy venenosa e incluso hubo quiene spensaron que podría ser una especie alienígena. 

Lee también: Cámara de vigilancia capta extraña criatura similar a Dobby: Video

 

Un video en redes sociales mostró a la extraña y misteriosa criatura, el hombre no tuvo miedo de acercarse al diabólico insecto para que su cámara pudiera captarlo de cerca y darlo a conocer al mundo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el clip se puede ver cómo el sujero toma un lápiz y toca a la criatura que parece incomodarse y alistar su cola para el ataque, sin embargo termina huyendo y aunque posee alas, no voló ante la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Insectos de Antioquia (@insectadictos) el

Después se aclaró que la criatura corresponde a la especie de avispa Pelecinus que suele habitar en un amplio territorio que va desde América del Norte hasta América del Sur. 

Lee También

Suma tu comentario