Hombre compra por error en internet mil gallinas
Insólito

Hombre compra por error en Internet mil gallinas

Steven Morrow por medio de redes sociales sufre una confusión y compra mil gallinas, al entender mal un anuncio

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Conforme la tecnología va avanzando hay diversas ventajas de realizar cosas desde una pc o un celular, como comprar cosas a través de una página de Internet, pero no siempre las cosas salen como quisiéramos.

Tal es el caso Steve Morrow, que es procedente de Nueva Zelanda que por error compró mil gallinas mientras checaba una página de subastas en internet .Steve Morrow encontró en una página de Internet un anuncio que daba información acerca de una granja en la ciudad de Auckland, donde daba a conocer que cerrarían la granja y necesitaban deshacerse de sus gallinas.

Lee también: Netflix: Lanza la película de terror mas brutal y perturbadora Eli

Hombre compra por error en internet mil gallinas
Hombre compra por error en internet mil gallinas. Foto pxhere.

El señor pensó en realizar una oferta aproximada de 150 dolares, cuestión que al informarle el vendedor Matthew Blomfield, que era el ganador de la subasta de mil gallinas, lo cual le sorprendió por que al subastar con la cantidad que lo hizo pensó que sería una sola gallina.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El ganador se confundió y expresó que el anuncio provocaba confusión, pero el vendedor le aclaro que no, que el anuncio especificaba lo que se quería subastar, al encontrarse en tan penosa situación al comprador no le quedo otra opción más que anunciar en redes sociales el apoyo para reubicar a las mil gallinas.

Las personas en redes sociales se mostraron muy comprensivas, por lo cual Steven  logró acomodar 700 gallinas en un hogar nuevo, dándole la pasibilidad de vivir y tener a una persona que las quiera y las atienda, el dueño se quedó con una veintena, pues les dará hogar, comida y cuidado ya que las gallinas merecen tener un hogar digno después de que las subastaron.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario