Se cansa de que su gato lo lama y decide vengarse de forma épica (video)
Insólito

Hombre comparte la épica reacción de su gata al quererla besar (vídeo)

A través de un vídeo un joven comparte la reacción de su gata luego de que él intentara besarla después de enfadarse de que lo lamiera

Por: Ana Victoria Díaz Medina

A través de un vídeo un joven compartió la reacción de su gata luego de que él intentara besarlo y se vuelve viral. Resulta que el adulto decidió vengarse del animal debido a que ya estaba cansado de que lo lamiera por lo que decidió tomar cartas en el asunto haciendo lo mismo, sin embargo, la reacción de la gata se volvió viral.

Colton Carlyle, es residente de Estados Unidos y autor del vídeo que se compartió en redes sociales y Youtube. En el clip publicado se puede observar al joven acostado en su cama, cuando la gatita se acerca y le empieza a lamer su rostro, entonces el joven hace la misma reacción con la gata pero ésta inmediatamente maulla y se retira del cuarto.

Lee también: Lotus, el gato Maine Coon que es una gigantesca bola de amor

Se cansa de que su gato lo lama y decide vengarse de forma épica (video)
Se cansa de que su gato lo lama y decide vengarse de forma épica (vídeo). Foto Twitter

“El nombre de mi gato es Cleo. No, mi aliento no huele. Ella es muy consciente de que estoy a punto de lamerla y no le gusta. Lo hago todo el tiempo”, comentó el dueño del felino.

La graciosa  reacción de la gata fue lo que causó que se desatara entre los internautas la escena graciosa de su reacción, pues al enfadar a su dueño por estarlo lamiendo por un largo tiempo, desató que se vengara de la tierna gatita. La felina utilizaba su lengua para pasársela por toda su cara.

Todos los días que el dueño interactuaba con su mascota, ella lo lamía completamente de la cara, por lo cual el joven decidió hacer lo mismo, utilizar su lengua y lamberle la cara a su gata, por lo que su reacción fue bastante graciosa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario