Un hombre se puso borracho y condujo un tanque de guerra por las calles de la ciudad
Insólito

Hombre borracho conduce un tanque de guerra en las calles de la ciudad

El hombre en estado de ebriedad condujo un tanque de guerra que participó en el conflicto de la Guerra Fría 

Por: Karen Magallanes

Parece toda una locura pero pudo haber terminado muy mal. Un hombre fue acusado por conducir en completo estado de ebriedad un tanque de guerra soviético libremente por las calles de Polonia, causando pánico y asombro entre los habitantes. 

El hombre de 49 años al parecer se encontraba borracho cuando se le ocurrió conducir un tanque de guerra por las calles transitadas de la ciudad, además se dijo que el vehículo militar es soviético T-55. 

Hombre borracho conduce un tanque de guerra en las calles de la ciudad. Foto temática: Pixabay 

Las autoridades tuvieron que detener al hombre que estaba bajo los efectos del alcohol porque representaba un peligro para toda la población. También se ha señalado que el detenido es un civil que no tiene nada qué ver con las fuerzas armadas del país. 

El tanque de guerra es un vehículo de la Guerra Fría 

El tanque de guerra le pertenece a otro hombre que se encontrba remolcando el vehículo militar para darle un mantenimiento al blindaje de la unidad, pero no contaba que en un pequeño descuido el borracho aprovecharía para coducirlo. 

Hombre borracho conduce un tanque de guerra en las calles de la ciudad. Foto temática: Pixabay 

La Policía tuvo que destinar a todo un equipo para poder arrestar al hombre y su amigo que viajaba a bordo para poder bajarlos. Ante lo sucedido la gente miraba alarmada cómo el tanque se paseaba por la ciudad, por lo que ahora enfrentará cargos y podría pasar 10 años en prisión. 

La situación causó indignación en redes sociales pero en contraste fue motivo de burlas y hasta memes, cuando se dio a conocer que el tanque participó en la flotilla militar de la Guerra Fría. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario