Hambriento leopardo se acerca a peces y sucede algo desgarrador
Insólito

Hambriento leopardo se acerca a peces y sucede algo desgarrador

El hambriento leopardo se acercó a un charco de agua el cual estaba lleno de peces y comenzó a devorarlos 

Por: Sofia Ibarra

Lo que sería una experiencia inolvidable resultó un poco traumática para un turista que decidió tomar un paseo en safari por la sábana africana, luego de observar como un leopardo hambriento devoró a un pez. El turista captó en un video como el leopardo se acercó a un pozo con agua, el cual estaba lleno de peces por lo que no dudó en desaprovechar sus instintos salvajes.

En la grabación que circula en las redes sociales se observa como el leopardo se acerca a un pozo de agua y caza sin piedad a uno de los peces. Durante el ataque que sufrió el pez en las garras del leopardo, se ve como este mostró su desesperación por soltarse para sobrevivir.

Lee también:  Brasil: Hallan restos del antiguo dinosaurio depredador

Hambriento leopardo se acerca a peces y sucede algo desgarrador. Foto ilustrativa Pixabay

El leopardo se percató de la existencia de los indefensos animales debido a que en el Parque nacional Kruger se habían registrado, recientemente lluvias y los peces saltaban en el interior del pozo que tenía poca agua. El hambriento leopardo no dudó satisfacer su necesidad por lo que se metió sigilosamente para atrapar con su mandíbula y garras a su presa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Afortunadamente los bruscos movimeintos de los peces ocasionaron que el felino hundiera su cabeza casi por completo en el agua hasta lograr cazar a un pez. En cuestión de segundos el leopardo acaba con la vida del pez.

“A la mañana siguiente salimos a dar otro paseo en dirección al pozo de agua seco y encontramos al mismo leopardo sentado en un terraplén a la distancia y con pez sujetado por su mandíbula, donde pudo finalmente deleitarse con su comida”, comentó el turista.

El lamentable hecho ocurrió en Tayla, ubicado en África Oriental y fue compartido en la página "Avistamientos Kruger”. El video hasta el momento ha acumulado alrededor de 300 mil visitas y ha sido compartido más de 120 mil veces.

“¡Leopardo listo! Manteniendo su pescado en stock, fresco y vivo en el agua, hasta que quiera comer”, “El pez tan grande como el leopardo”, “¡Estamos nadando en un pequeño estanque con la muerte mirando y esperando”, escribieron los usuarios en YouTube.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario