Hallan una extraña langosta en aguas de Estados Unidos
Insólito

Hallan una extraña langosta en aguas de Estados Unidos: Fotos


Un capitán encontró en Estados Unidos una langosta bastante extraña con una característica nunca antes vista, el animal es bicolor con una línea exactamente igual 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- La bahía de Nueva Inglaterra en Estados Unidos fue el escenario de un extraordinario hallazgo a manos del capitán de un barco pesquero. El hombre halló una langosta bicolor que no es tan usual en las aguas. 

La langosta sorprendió a los pescadores al ver que se trataba de un animal bicolor, tenía la mitad de su cuerpo en un color negro oscuro y la otra de naranja brillante. 

Lee también: Hallan medusa translúcida con otro animal dentro: Video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coastal Fisheries (MCCF) (@coastalfisheries) el

 

Al descubrir la característica del inusual animal, el capitán decidió llevarlo al Centro de Pesca Costera de Maine para su adecuado trato. La especie corresponde al género macho y se ha unido a otros extraños ejemplares que han sido encontrados. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coastal Fisheries (MCCF) (@coastalfisheries) el

 

Sin embargo el ejemplar de langosta bicolor será devuelto en unos días a las aguas de donde fue sacada después de estudiarla. Los investigadores han hallado que sus dos colores se deben a una mutación genética. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario